jueves, 8 de marzo de 2018

AGEDEL VOLUNTARIADO 2016-2018

                    Sirva la presente como constancia de que el Sr Gustavo Chamorro colabora como VOLUNTARIO de la Agedel desde el mes de agosto de 2016, teniendo a su cargo la promoción y puesta en valor de la Campaña Medioambiental RECOPILA que naciò en la Agedel en el mes de junio de 2011.
                        La Agencia ha puesto a disposición el Sr Chamorro su oficina facilitándole comunicación telefónica, impresión de materiales varios para las charla que el mismo desarrolla en las escuelas piloto.
                           En el año y medio de vínculo con la Agedel se han incubado en la Agencia Proyectos y Programas Sustentables en las Áreas de Medio Ambiente, Salud y Seguridad Vial.
-TAPITAS PARA EL SAMIC
-BASURA SEPARADA POR COLOR
-PROYECTOS ESCOBAS UP3
-ESCUELAS EN MOVIMIENTO
-MISIONES EN BICICLETA
-VIERNES ECOLÒGICOS
-TALLER DE APLICACIÒN DE REFLECTIVOS EN MOCHILAS PARA CICLISTAS Y CAMINANTES URBANOS Y RURALES
                                   Todas las actividades realizadas permitieron que en el año 2016 integrara activamente la mesa de Gestión de Ambiente y Reciclaje de la Legislatura Provincial; articulando con la Oficina de Empleo local quien permitiò hacer crecer las propuestas presentadas. l
                                   Las áreas de Saneamiento Ambiental y Bromatología fueron parte activa de las charlas en escuelas primarias; por dos años consecutivos organizaron  en conjunto con la Esc. 165 del Perú las conmemoraciones de la Semana del Medio Ambiente en los meses de junio. La Dirección de Planeamiento al igual que el Àrea de Deportes y Direcciòn de  Cultura han colaborado activamente en los objetivos planteados; lo mismo que la Unidad Penal 3 de Eldorado.
                                  Las temáticas desarrolladas tan impactantes y motivadoras han hecho  nacer un Programa Provincial de Calidad de Vida denominado  CUIDAMOS LA VIDA 2017-2021, que naciò en Eldorado y se replica en los Municipios de la Provincia de Misiones incluso con proyección MERCOSUR
Atentamente
Dr Vìctor Bareiro
Director Ejecutivo Agedel

No hay comentarios:

Publicar un comentario